diferentes usos del suavizante

DIFERENTES USOS DEL SUAVIZANTE DE ROPA

Diferentes son los usos que se le pueden dar al suavizante de ropa, muchas personas desconocen esos usos. Les voy a compartir los diferentes usos que le doy al suavizante de ropa en mi vida cotidiana. Usar suavizante es una buena alternativa para aquellas personas que reaccionan alergicamente a los diferentes productos de limpieza, en este caso yo lo he comprobado ya que  muchos de los productos de limpieza son nocivos para la salud. 

Ambiental para la casa:

Para hacer esta mezcla vamos a necesitar un atomizador o rociador, una tapita de suavizante de ropa y un litro de agua limpia a temperatura ambiente. Se mezclan el agua con el suavizante y se ponen en el recipiente, se puede poner una cucharadita de bicarbonato de sodio (opcional). Se rocía con la mezcla en los diferentes espacios de la casa que prefieras, sobre las telas, las cortinas, los muebles, alfombras, manteles, etc. Deja un rico aroma refrescante.

Limpia Pisos:

Hay pisos que suelen ser un poco difíciles al momento de hacer limpieza, yo por ejemplo tengo piso de porcelanato en mi casa y me cansé de probar diferentes productos para limpieza y lo único que me ha resultado efectivo es la siguiente mezcla: Poner en el recipiente agua, lo suficiente para mojar el trapo, la tapita de suavizante de ropa y una cucharada de vinagre blanco. Esta misma mezcla la uso también para limpiar los adornos, repisas, mesitas de centro, en fin, para sacar el polvillo que se asienta en casa. Luego de pasar el trapo con la mezcla por las diferentes áreas del piso hay que pasarlo por segunda vez solo con agua, esto los mantendrán mas limpios y la tierra que entra la casa será más fácil de retirar. Debo recalcar que el suavizante no deja los pisos resbaladizos.

Limpieza de baños:

La limpieza de los baños por lo general es una dolor de cabeza. Para hacer la mezcla vamos a usar un recipiente atomizador o rociador, agua, una o media tapa de suavizante, esto depende también del tamaño del recipiente, una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de vinagre blanco, se lo agita y se rocía en las diferentes partes del baño que lo necesiten, se deja reposar 20 minutos y luego se termina la limpieza. Aparte de quedar limpio, no perjudicar la salud y queda con un delicioso aroma.

Limpia vidrios:

Para esta mezcla vamos a usar una cucharada de suavizante en medio litro de agua y una cucharada de alcohol, se rocía con un paño límpio que no afloje pelusa y se frota sobre los vidrios, para sacar el exceso se frota con un paño límpio y seco, veras como quedan los vidrios relucientes. 

Limpia parrillas:

Para limpiar las parrillas y las diferentes partes del asadero se hace la mezcla en un atomizador o rociador con medio litro de agua, una cucharada de suavizante, una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada de vinagre blanco, se rocía y se deja actuar 15 minutos, luego se vuelve a rociar y se cepilla. Esto los deja relucientes.

¡Ahora a probarlos! Estos son los diferentes usos que yo le doy al suavizante de ropa en mi hogar, espero les haya servido de ayuda.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: