Hace poco alguien de Italia comentaba las bondades del precio de la gasolina venezolana... Noto los índices mostrados en el noticiero RCN de Colombia y leo las noticias de Vzla y veo las discrepancias: ¿Por qué el petróleo colombiano LO PAGAN MEJOR que al de Vzla? (La calidad y viscosidad son importantes y la CONFIANZA del vendedor, entre otros factores).

Ayer vi que –aquí- lo cotizan a más de $70 y, allá, a menos dólares...

  • http://www.notinet.com.co/indices/petroleo.htm
  • http://internacional.eluniversal.com/2010/07/23/eco_ava_barril-venezolano-su_23A4235531.shtml

Uno puede comprender cómo sobrevive Vzla estos días. Hugo ha malbaratado millones en pendejadas y no hace nada para el problema alimentario y, por los vientos que soplan, la cosa va para mal.

Desconozco cómo irán resolviendo el asunto de los cortes eléctricos… Como tienen control de puertos y aeropuertos, no dudo que hayan incrementado el parque de las plantas eléctricas chimbas, mismas que -para uso casero- no superan 8 horas de funcionamiento continuo con un solo tanque de 1 galón.

Si se les ocurre aumentar el precio de ese combustible ¡Uy! Ni pensarlo… Usar cierto tipo de herramientas amerita el empleo de estas dichosas y necesarias plantas. ¡No aconsejo compren las hechas e China! (son desechables). Recomiendo los motores hechos en Japón (si es que quedan en el mercado). La parte eléctrica puede ser Italiana o alemana… Si quiere usarla por años, no compre las chinas (ya lo dije).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: