5.Dominadas de bíceps.

Con la misma barra fija de la dominada tras nuca, o la dominada de pecho, nos agarramos esta vez con las manos a la altura de los hombros, para elevarnos de bíceps.

Ejercicio

6.Gemelos.

Para trabajar gemelos cómodamente, basta con disponer de un escalón, en el cual nos posicionaremos en el borde, solo con las punteras de los pies. El ejercicio consiste en ponernos de puntillas, y luego bajar hasta que el talón esté por debajo de la puntera.

7.Patada de glúteos.

Para trabajar glúteos, como se indica en la imagen, se trata de elevar las piernas de forma alternativa desde la portura de rodillas con las manos en el suelo hasta la altura de la cadera.

8.Paso al frente con pesa.Cuádriceps.

Este ejercicio trata de mejorar la fuerza del cuádriceps, lo que consigue por medio de avanzar una pierna adelante y apoyar el peso en ella, con una pesa en la espalda.

9.Vuelo de hombros.

Este ejercicio consiste en elevar una pesa con cada mano de forma que pasemos de una posición inicial en la que tendríamos las pesas agarradas con el brazo extendido hacia abajo, a una final con las manos a la altura de los hombros. Trabaja la parte exterior de los hombros.

10.Oblicuos.

Este ejercicio ejercita las abdominales laterales u oblicuos, y consiste en usar una barra a la altura de los hombros y hacerla girar de lado a lado, sin mover la cintura, moviendo los hombros con ella, como se ve en la imagen.

Ejercicio diario como mejora de la musculación y de vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: