Hoy en día, muchos somos los interesados en mejorar nuestro aspecto físico, normalmente, aumentando el volumen de nuestros músculos para, una vez estemos fuertes, empezar unos ejercicios de definición y acabar marcados.

Para la primera fase de volumen es para la que os traigo estos ejercicios:

1.Flexiones.

Las flexiones nos ayudan a mejorar el volumen de los pectorales, además de aumentar nuestra resistencia, pues suelen hacerse series de muchas repeticiones de este ejercicio.

2.Abdominales

Para fortalecer el abdomen y sacar la conocida "tableta de chocolate", no existe truco, no hay forma de conseguirla sin trabajársela, luego hay que hacer múltiples repeticiones del conocido ejercicio.

3.Sentadillas.

Las sentadillas son un conocido ejercicio de realización sencilla, que consiste en estar de pie, agacharse, y volver arriba, teniendo especial atención en mantener la espalda recta. Con este ejercicio, mejoraremos la fuerza de nuestros cuádriceps.

4.Fondos.

Existen muchas formas de realizar este ejercicio, si disponemos de una máquina que presente dos barras paralelas en las que apoyarse, hemos de hacerlo de forma que nustro cuerpo quede sujeto sobre ellas, luego bajamos hasta poner los codo en ángulo de 90 grados, y luego volvemos a subir, todo ello "colgados" de los agarres. Este ejercicio fortalece tanto los tríceps como los pectorales.

5.Dominadas.

Este ejercicio consiste en elevar nuestro propio cuerpo hacia una barra fija, de la que estaremos colgados. En él intervienen los músculos más grandes de la espalda: los dorsales, y según la variante, ya sea tras nuca o de pecho, pueden intervenir también los pectorales.

Ejercicio diario para mejorar músculo y vida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: