En ocasiones adelgazar suele ser un problema. Les comparto mi experiencia.

Yo llegué a pesar alrededor de 120 kilos y un día que estaba navegando en internet me encontré con MENÚS PARA ADELGAZAR (dar click en la liga) y descubrí la Guía del Doctor Villanueva. ¡Pues me animé a comprarla! ¡Total! ¡Sólo costaba tres dólares! ¡Y me súper funcionó! Por tres dólares te mandan consejos y una lista de alimentos con los cuales podrás bajar de peso hasta 3 kilos por semana. La clave está en la combinación de alimentos que te dan y además de otros tips clave.


Gracias a los consejos de la Guía pude bajar casi 35 kilos en cuatro meses y me siento de maravilla. He aprendido a comer y nunca tengo hambre. El objetivo de todo está en aprender a comer y hacerte a la idea que es absurdo que un plato de comida te domine.

En verdad, sea esta o no su opción para bajar de peso, les recomiendo mucho que bajen de peso cuando estén a tiempo y no se descuiden. Luego será muy difícil.

Pueden encontrar dietas para perder peso en internet pero falta ver que estén elaboradas por alguien que sabe. La Guía de Villanueva, que según entiendo es un nutriólogo español es una maravilla y jamás tuve desbalanceos ni nada. A veces me comía avena para adelgazar y era una maravilla, igual probé otras dietas naturales para adelgazar y otras dietas rápidas pero nada más no daba con una dieta efectiva. En otras ocasiones me recetaban pastillas para adelgazar pero los esfuerzos nunca me rindieron frutos. La clave está en cambiar los hábitos de alimentación y la Guía de Villanueva es una excelente opción. Se las recomiendo mucho.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: