Aquí hay una "dieta de perder peso rápidamente", diseñada específicamente para las mujeres solamente. Las mujeres prosperan en esta dieta. De hecho, usted ni siquiera se siente como si estuviera en una dieta de pérdida de peso.

 Voy a darle una idea aproximada para trabajar en su dieta. De esta manera, usted puede elegir sus opciones y tomar  la dieta para satisfacer sus necesidades.  Como  no te conozco y nunca te conocí, sería inapropiado dar sólo una dieta general, ya que cada mujer es diferente.

Dieta para perder peso rápido. Trabaje alrededor de los bordes de su dieta

¿Qué significa eso? significa empezar con aperitivos y bocadillos. De  clientes que he aconsejado, me parece que es la mejor manera de empezar una dieta para bajar de peso para las mujeres.

Así que quiero que coma estos bocadillos como.... manzanas, plátanos, uvas, los yogures bajos en calorías (menos de 80 calorías), las aceitunas negro, pepinillos con una rebanada de queso, queso y carne seca.

Esa es una gran variedad de alimentos para satisfacer los gustos diferentes impulsos.

Las manzanas son mi primera opción. Si usted  hace una cosa...  esta cosa es comer tres manzanas al día como bocadillos, y va a perder 2 libras por mes durante 2-4 meses consecutivos.

 Pequeñas dosis de proteínas durante el día para acelerar el metabolismo

Puede usar los batidos de proteínas, las pechugas de pollo, carnes magras, frijoles negro, los huevos, lentejas, atún... lo que sea. Es mejor tener 4-5 comidas pequeñas que 2-3 comidas grandes. Esto mantiene el sistema digestivo sin sobrecarga de trabajo, mantiene sus niveles de azúcar en la sangre más normal, y mantiene altos niveles de energía.

Comer huevos todos los días

 Le recomiendo que comience el día con unos huevos revueltos. ¿Por qué?... porque si se salta el desayuno o come un desayuno malo, el resto del día, al hacer esto, se dirigirá hacia la comida chatarra y la comodidad de mucha azúcar y calorías inútiles.

 No consuma calorías vacías o sodas de dieta

Las calorías vacías son los refrescos y los jugos de ese paquete de toneladas de azúcar y calorías. El estadounidense promedio obtiene ahora  más del 25% de sus  calorías de lo que bebe. Muy mala noticia, con la excepción de los batidos de proteínas, evite las calorías de estas bebidas. Tome  agua y tés.

Así es que a trabajar con esta dieta de "bajar de peso  rápido"  para  ser feliz con en sus esfuerzos para perder peso. Visite http://revajandodepeso.blogspot.com  para más trucos de dieta para mujeres

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: