¿Quién no se ha preocupado por esos KILOS de mas que tiene? O por ese gordito que aparece cuando vamos a ponernos ese vestido ceñido al cuerpo que tanto nos gusta? Tanto así que pasamos por alto recomendaciones de profesionales que nos invitan a bajar de peso con rutinas, alimentación y vida sana. Es allí cuando acudimos a la web o libros especializados a buscar métodos rápidos con el único propósito de eliminar nuestros excesos de forma rápida aunque no por ello de forma saludable y efectiva, es decir, de por vida. Aparece entonces “ DIETA DE LA PIÑA” Se trata de un método de adelgazamiento basado en un único producto, en este caso la piña, cuyos resultados se alcanzan de inmediato, cuya eficacia es reducida y sus consecuencias pueden ser negativas.

consecuencias de las dietas

¿Negativas?

Hay que hacer mención inicialmente, que la piña es un producto diurético y como tal nos ayudará a deshincharnos. Por un lado, lo hará de forma rápida, ya que su principal misión es eliminar la retención de líquidos, pero por otro, es necesario tener en cuenta de que lo hará de forma momentánea. Pues una vez finalizada la dieta de la piña y se vuelva a alimentación cotidiana se recuperara el peso perdido, puesto que lo que se elimino era en su mayoría líquidos.

Otra aspecto importante y muy seguramente desconocido para muchos, es que basar nuestra dieta en un solo producto conlleva riesgos como, la carencia de nutrientes, proteínas y minerales para nuestro organismo lo que es muy perjudicial para nuestra salud. Así que, si se decide en utilizar esta dieta debe ser consciente que debe ser por un corto periodo y de forma esporádica.

beneficio de la piña

En definitiva podemos concluir que la dieta de la piña es perfecta para bajar kilitos de mas antes de un vento social, una presentacion, una reunion de negocios o para lucir un lindo vikini en nuestras proximas vacaciones, porque la unica de forma de no volver a tu peso normal, es comer solo piña de por vida. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: