DIETA PERRICONE

PERRICONE :  La nueva dieta anti envejecimiento


Antiagin, el nuevo concepto de dieta que está revolucionando el mercado con los productos top 10.


La Dieta Perricone es una formula para poder estar sanos por dentro y fuera de nuestro organismo. Por un lado es antioxidante lo que hace que nuestra piel se mantenga más firme y sin arrugas, premiando una suavidad y textura jovial, por el otro es anti-inflamatorio cuidando por dentro nuestro organismo. En términos técnicos se le denomina ANTIAGIN, haciendo ralentizar nuestro envejecimiento.

Los 10 productos que debemos tomar son:

 

1. Salmón salvaje. Su alto contenido omega 3 favorece a generar grasas saludables para nuestro cuerpo, las llamadas poli-insaturadas, como lo son el marisco , y el salmón.

2. Aceite de oliva virgen extra, Perricone le da muchísima importancia ya que en España es uno de los principales exportadores del mundo.

3. Verduras verdes , siendo el mayor aliado antioxidante, como el brócoli en sopa, o caldos fríos ahora para el verano.

4. Fresas y frutos rojos o del bosque. Son excelentes para reducir la grasa corporal, que hace que consigamos un aspecto más joven.

5. Lácteos naturales orgánicos, sin edulcorantes y bajos en sal, como el queso o yogures naturales.

6. Avena en copos. Nos ayuda a paliar enfermedades como el cáncer, y mejora considerablemente nuestra presión arterial.

7. Las plantas anti-inflamatorias como la salsa de tabasco.

8.Té verde, es capaz de reducir hasta un 30% de grasa saturada.

9. Agua Mineral

10. Cacao puro en pequeñas dosis, es excelente para regular nuestra flora intestinal y evitar en un futuro problemas cardiovasculares.

PERRICONE

ANTIAGIN, es una teoría sacada con mayor fuerza por Nicholas Perricone, un gran dermatólogo nacido en los EE.UU, ha escrito numerosos libros en los que  intenta frenar un envejecimiento prematuro, normal o avazando con el fín de éstos 10 productos aconsejados cuidadosamente. Los negocios se frotan las manos a éste nuevo concepto de antiedad para hacer tiradas de pedidos insospechadas. Ya hay millares de cremas, o productos estrellas que hablan maravillas contra el envejecimiento pero lo que resulta fiable 100% son los 10 productos expuestos anteriormente por Perricone.

PERRICONE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: