foto báscula

Las dietas demasiado restrictivas resultan perjudiciales para nuestra salud, son difíciles de seguir y acaban provocando el temido efecto rebote, que nos lleva a recuperar en poco tiempo todo el peso perdido, después de tantos sacrificios y renuncias...

La dieta mixta hipocalórica se presenta como una buena alternativa, eficaz y saludable, para perder peso sin privar a nuestro organismo de los nutrientes necesarios, controlando, además, las calorías diarias.

La dieta mixta hipocalórica está recomendada por muchos expertos en nutrición y por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.

En qué consiste la dieta mixta hipocalórica:

La dieta mixta hipocalórica se basa en la combinación de alimentos naturales con sustitutivos de comida.

Se pueden sustituir una o dos comidas al día por un sustitutivo de la comida, que podemos encontrar en farmacias y establecimientos dietéticos en forma de batidos, barritas, cremas, sopas y bebidas.

foto dietas

Beneficios de la dieta mixta hipocalórica:

- Favorece el control de peso de forma saludable, manteniendo los resultados a largo plazo.

- Cubre todas las necesidades de proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y sales minterales, pero con un contenido controlado en calorías, evitando carencias perjudiciales para nuestra salud y nuestro estado de ánimo.

- Resulta fácil de seguir, y, en la actualidad existen muchos productos sustitutivos de comidas con una gran variedad de sabores y presentaciones.

- Es más económica que muchas otras dietas y productos para adelgazar.

Con la dieta mixta hipocalórica conseguiremos adelgazar y mantener el peso perdido sin necesidad de seguir dietas estrictas que ponen en peligro nuestra salud.

Basta con combinar una dieta saludable, como la mediterránea, con un sustitutivo de una o dos comidas al día, para mantenernos siempre en nuestro peso ideal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: