Seguro que tienes una Thermomix y no sabes ni qué hacer con ella si eres tan desastrosa en la cocina como servidora. Yo le estoy sacando más partido desde que me regalaron el libro Dieta mediterránea con Thermomix, un libro que recoge cantidad de recetas, explicadas de manera muy sencilla.

No es un libro barato. Me costó 30 euros, pero ha sido una inversión. Me está dando muchas ideas para hacer platos de cocina mediterránea que salen mucho más sabrosos que cuando cocinaba sin tenerlo en mis manos. Parece que las verduras son más ricas y el pescado más sabroso. La Thermomix hace milagros si sabes cómo ponerla a hacer milagros.

El libro Dieta mediterránea con Thermomix es de la colección Vorwerk España, una colección de libros de cocina fácil para personas que no queremos perder tiempo en la cocina. Lo encuentras a vender en muchas librerías. Yo os lo recomiendo por lo práctico que resulta. Es un libro ideal para regalar. Te sales del libro de cocina de toda la vida porque incluye a la Thermomix como cocinera.

En las rectas de la Dieta mediterránea con la Thermomix encuentras como ingredientes de los platos el famoso aceite de oliva, las sanas verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Se trata de comer de todo de manera sana. Bueno, de todo no. Lo que más nos gusta no está incluido en la dieta mediterránea. Por ejemplo, la bollería industrial y las hamburguesas son manjares prohibidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: