fotografia

La obsesión por adelgazar es algo que los seres humanos no nos quitamos de la cabeza pues cada vez más la sociedad exige que el aspecto físico sea estéticamente aceptable tanto para el trabajo como para la vida social en general. ¿Quien no ha hecho dieta en alguna ocasión?. Podemos encontrar dietas de todo tipo y con ellas hay quien ha conseguido hacerse rico como es el caso del creador de la dieta Dukan.

fotografia

Ahora está causando gran impacto la "Dieta Macho" que según ha publicado The Guardian el ex ministro británico Lord Falcone ha perdido 30 kilos tomando Coca-Cola Light, huevos y manzanas y añaden que "no hay que preocuparse por lo horrible que pueda sonar a nivel nutricional, lo importante es que funcione". El propio Falcone ha declarado sentirse feliz por los resultados que le han permitido cambiar de aspecto tomando solo manzanas, 9 o 10 huevos diarios y 3 litros de Coca-Cola Light y que lo único negativo es que ahora es adicto a esta bebida.

fotografia

Ya se sabía que Victoria Beckhan se encuentra en los huesos por su alimentación a base de te verde y Coca-Cola Light, pero ahora esta bajada de peso del político laborista las ventas de esta bebida se disparará de forma sorprendente. No faltará quien piense que esta noticia no es más que una campaña publicitaria para aumentar las ventas aunque a la marca Coca-Cola no parece que le haga falta más publicidad que la que ya tiene.

footgrafia

fotografia

De momento los nutricionistas están callados a la espera de como evolucione Falcone y las consecuencias que esta dieta pueda tener para la salud. Lo que si es cierto, es que el cambio de imagen de este caballero abre una pueta a la esperanza de muchos obesos y obesas que no les importaría poner en peligro la salud con tal de mejorar su aspecto.

fotografia

La ministra de Sanidad y Deportes belga, Marggie De Black, su elección ha despertado serias críticas por su obesidad, haber si ahora se entera de la "Dieta Macho" y cambia también de aspecto pues lo parece necesitar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: