fotografia

La piel de naranja es una pesadilla que tenemos la mayoría de las mujeres que tras pasar la pubertad comienza aparecer en diferentes partes del cuerpo. El autor del libro "The Cellulite Solution" es el doctor Howard Murad y ha querido aconsejar que una dieta para eliminar la celulitis no tiene nada que ver con las dietas para adelgazar. Todas las mujeres sabemos lo preocupantes que son los depósitos de grasa que forman hoyuelos en las caderas y muslos y que dan una forma de esponjas en brazos y piernas. 

fotografia

En muchas ocasiones hemos utilizado cremas que se dicen anticelulíticas que son muy caras y además no nos han producido ningún efecto. Otro método y que está muy de moda es la lipoescultura que consiste en un pequeño tubo de acero inoxidable que extrae la grasa a través de una pequeña incisión, pero si se tiene una vida sedentaria, la celulitis vuelve aparecer. 

fotogarfia

fotografia

DIETA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

1º Hay que beber unos dos litros de agua al día o zumos naturales sin azúcar que harán eliminar las toxinas del cuerpo.

2º Evitar beber alcohol que sus calorías se transforman en grasa.

3º Evitar el tabaco, que perjudica la oxigenación de las células.

4º Evitar también el café.

5º En las comidas tomar infusiones con sacarinas, especialmente te verde.

6º Las carnes y pescados siempre a la plancha o el horno, y las verduras al vapor. Hay que evitar siempre los fritos y poner poca sal que hace retener líquidos.

7º Tomar mucha fruta, especialmente entre las comidas y que contengan vitamina C, como las fresas, pomelos, naranjas, kiwi, etc.

8º Incluir en la dieta algunas legumbres que se cocinarán sin grasas, son ricas en proteínas y bajas en grasa.

9º Tomar en la merienda piña natural que es rica en fibra y es muy diurética y evita retener líquidos.

10º Practicar un buen rato de ejercicios todos los día de forma regular como andar, correr, o hacer una tabla de gimnasia donde se incluyan abdominales.

 

fotografia

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: