Luna Llena

 

 

 

 

 

 

 

Dieta de la Luna es un revolucionario método natural, que se realiza durante las fases lunares, en 26 horas que tarda cada fase puede perder hasta 3 kilos, aplicando un sencillo ayuno durante este período, y los resultados los verá según cada organismo, según su metabolismo, este último si lo tiene bien ‘educado’, para ello lo logra comiendo cinco tiempos al día, procurando sea en las mismas horas, en calidad y cantidad a los alimentos que nos indica la Pirámide de alimentos. También realizando ejercicios regularmente y no haciendo cuanta dietas aparece por ahí.

Este método natural conocido también como la Dieta de las fases lunares, desintoxica el organismo de tanta materia que ingresa al cuerpo mediante el alimento (preservantes, grasas, azúcares no refinados) o del ambiente contaminante, al tiempo que ayuda con el peso, además esa hidratación limpia la piel que hace que luzca más brillante y sana, ayuda a eliminar el acné al mover las grasas, todo ello y más beneficios, al realizar el ayuno en fases lunares.

Este 10 de diciembre 2011, además de que tendremos el último eclipse total lunar del año, tendremos Luna Llena, debe realizarse un ayuno total que consiste en 26 horas de solo líquidos a partir de la hora en que comienza la fase en su país. NO es solo tomar agua, sería irresponsable para nuestro organismo, se debe incluir caldosde frijol bien colado, caldo de verduras coladas ya que es consumir solo el líquido, jugos de frutas/verduras bien colados, para así asegurarnos no perder los nutrientes diarios que en minerales el organismo necesita, tés e infusiones, para así junto con el agua completar más de tres litros de líquido en ese lapso.

Próximamente publicaré calendario del 2012 con horarios por países para que quienes estén interesados en hacerla durante el año, puedan hacerla.

Como toda DIETA siempre es importante consultar con su médico antes de realizarla.

Mientras puede visitar nuestra web de Dieta de la Luna punto com para obtener más información.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: