Cuando empecé mi dieta para bajar el colesterol, note que no disfrutaba como antes comiendo. Lo que antes era un placer ahora me resultaba muy monótono.
Pero utilizando la imaginación se pueden preparar muchos platos sabrosos que ayudan a reducir el colesterol.

hoy quiero compartir con vosotros esta receta de helado de piña:

 La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada.

Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.

 

Ingredientes:


Cuatro claras de huevo


Seis rebanadas de piña


Zumo de limón


Endulzante bajas calorías


Preparación:

Separa muy bien las claras (recuerda que casi no tienen colesterol) de las yemas y colócalas en un recipiente. Luego bátelas hasta que queden a nieve, como si fueras a hacer un merengue.

Corta la piña en rebanadas y luego en trozos. Macérala con el zumo de limón y un poco de tu endulzante de cabecera (si no tienes problemas con el azúcar, puedes emplearla). Deja descansar media hora en el refrigerador y licúa.

Luego simplemente tendrás que incorporar la piña con movimientos envolventes en las claras a nieve.Una vez que estén bien integrados, lleva al congelador. Cada media hora, retira y mezcla para que no se cristalice. Luego sirve con algunas hojitas de menta.

 

 Dieta contra el colesterol: Helado de piña

Dieta contra el colesterol

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: