¿Te apetece hacerte una tortilla francesa de tres huevos? ¿Quieres comer unas patatas fritas con chorizo y huevo frito? ¿Y una hamburguesa?... Hazlo. Eso de que no debes comer muchos huevos por el colesterol y no debes abusar de hidratos de carbono y grasas es un cuento de la industria alimenticia. No lo digo yo sino el autor de Mi Dieta Cojea, un libro que desmonta todos los mitos sobre alimentación correcta.

Yo quedé feliz tras la lectura de Mi Dieta Cojea. Tan feliz quedé que tuve que prepararme unas patatas fritas con unas hamburguesas porque tenía que disfrutar de los manjares que me entusiasman ahora que sabía que no eran malos para mi salud. Volví a leer Mi Dieta Cojea y mi felicidadfue disminuyendo porque pensé que este buen hombre, el tal Aitor Sánchez, también podría estar pagado por la parte de la industria alimenticia que se dedica a la elaboración y producción de los manjares que me gustan. Aitor Sánchez es un dietista-nutricionista famoso en los medios de comunicación. Su fama se va a incrementar más gracias a este libro que está siendo líder en ventas. No hay nada como criticar a los compañeros de profesión para ganar popularidad y vender libros como churros.

En todo caso, os recomiendo muy mucho Mi Dieta Cojea, un libro de 240 páginas que lees de un tirón. Debes leerlo cuando te apetezcan unos chorizos grasientos. Los comerás sin sentimiento de culpa. Este libro es ideal para llevar a la consulta del médico que te agobia hablándote del colesterol y todas esas supuestas mentiras que el autor de Mi Dieta Cojea ha descubierto, incluidas las inciertas ventajas de las dietas de las verduras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: