La dieta del botellín mantiene tu peso ideal y, si lo necesitas, es capaz de eliminar tu peso sobrante sin pasar hambre, sin sufrir, sin ningún esfuerzo, casi sin cambiar tus habitos de comida diarios.

Mido 1,76 m. y estoy en 75 Kg, y esto está dentro de la gran regla del peso corporal en relación con la estatura, la cual dice que lo que psaemos del metro, es el peso ideal de cada persona. A grandes rasgos, esta es la mejor regla dietética que existe porque es la que menos sufrimiento produce, del mismo modo que mi dieta del botellín es la dieta mas generalista, no intrusiva, nada peligrosa para absolutamente nadie y la única capaz de mantenerte en tu peso ideal.

Dietas hay y habrán de muchos tipos, gentes que aludiendo a la experiencia nutricionista y al profesionalismo, te sacan los euros, tambien las hay y, un servidor, ha ideado la dieta ideal, capaz de satisfacer a toda persona y sin perjudicar cuerpo ni mente. Cuando te diga en que consiste y descubras la sencillez extrema, te vas a quedar de una pieza y te aseguro que la vas a probar de inmediato, porque es la única dieta que no te va a costar dinero, ni pasar hambre, ni estar pendiente de la báscula, y podrás mantenerla de por vida sin que ello suponga carencias de absolutamente ninguna sustancia básica para que tu cuerpo siga funcionando con total normalidad.

La "dieta del botellín" es tan sencilla como realizar tus comidas en base a un botellín de cerveza en cada una, de tal modo que vas a comer lo que habitualmente comas, pero con la peculiaridad de que si se te acaba tu botellín de cereza, no puedes continuar comiendo. Y este es el secreto, el gran secreto... ¡Solo comes mientras te quede cerveza de tu botellín! ... ¿Se acaba tu botellín? pues, se acabó tu comida.

increíblemente, esta asociación de dieta, botellín y cerveza, tiene todas las propiedades para que tu sigas comiendo los alimentos habituales que consumes, no necesitas dejarte un dia a la semana para comer lo que quieras porque ya lo haces, y te permite comer la cantidad que tu cuerpo necesita, sin faltas alimentarias, ni carencias de sustancias necesarias o vitaminas y minerales. La cerveza en sí, ya es un alimento que contrariamente a lo que se cree, no engorda y si, alimenta por si misma, además de ser beneficiosa para el aparato urinario, estómago y piel.

Pruébala, la dieta del botellín es genial y apta para cualquier persona, en 1 mes verás que bajas peso y te quedas en tu peso ideal, recuerda si te bebes el botellín en 3 tragos, ya no bebes nada mas, se acabó tu comida, hasta la siguiente. Usala en almuezo, comida y cena, verás como tu cuerpo y tu mente se acostumbran a que tu ración de comida y bebida, estén destinadas a dejarte en tu peso ideal en 1 mes.

Y ahora por spuesto, puedes criticarla, comentarla y ponerme a parir por descerebrado, pero pruébala en ti mismo o misma para poder contarme si tu resultado en peso, coincide con el mio, y gracias a la dieta del botellín.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: