fotografía

 Perdemos peso porque comemos menos, está más que comprobado que cada vez que nos enamoramos y tenemos relaciones nuevas nuestro apetito se reduce y esto es debido a la oxitocina, una hormona que libera nuestro cerebro. Cuando se inicia una nueva relación con una nueva pareja las relaciones sexuales son mucho más frecuentes y de lo que primero nos olvidamos es de comer porque no sentimos apetito, muy al revés de cuando tenemos un desengaño o ruptura amorosa que solamente pensamos en comer y visitamos el frigorífico a cada momento. Según un estudio que ha publicado la revista médica Obesity la llamada "dieta del sexo" es la mejor manera de perder peso y no solo por las calorías que se queman durante esta placentera actividad sino por la forma en que el enamoramiento influye en la falta de apetito.   

fotografía

Por otra parte, cuando estamos enamorados aumentan los niveles de serotonina (la llamada hormona de la felicidad) y el cerebro lanza una señal a los intestinos para que conviertan la grasa en energía según explica un estudio publicado en Nature Communications. Se calcula que que en cada acto sexual completo se queman entre 150 o 350 calorías, depende de la intensidad y pasión que se ponga cada relación. 

Con los años las relaciones de pareja se vuelven monótonas y repetitivas por lo que es fácil observar como la mayoría de parejas que llevan largos años juntas tienden  a engordar especialmente la mujer en la mayoría de los casos.

fotografía

Son muchos los psicólogos que defienden los muchos beneficios que tienen las relaciones íntimas para la salud ya que mantienen que fortalece la autoestima, mejora el descanso, aleja cualquier síntoma de depresión y reduce el peligro de tener problemas cardiacos. La "dieta del sexo" es una de las mejores forma de adelgazar pues aparte del placer obtenido, cada relación que se tenga es como salir a correr de 3 a 5 kilómetros y eso sin salir de debajo de las sábanas.       

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: