fotogarfia

Ha conquistado estrellas muy famosas con su sorprendente dieta el fisiólogo cubano Marco Borges. Su libro "La revolución en 22 días" explica con menús muy detallados en un recetario muy especial de plantas la experiencia que ha explorado durante largos años. Sobre los gimnasios y los ejercicios ha dicho: "Por supuesto que el ejercicio es esencial, pero la gente lo abandona cuando no ve resultados y no se dan cuenta que lo más importante es la alimentación".   

fotogarfia

Borges, graduado en biología y fisiología inició su carrera al llegar desde su Cuba natal con 22 años a Miami y puso en marcha un gimnasio  con "Spinning", ejercicios de resistencia con bicicleta estática. Su trabajo en la reabilitación de atletas que por algún accidente que presentan lesiones físicas le dió gran popularidad y propició que le llamaran de una oficina de artistas para que aconsejara dietas alimenticias saludables para famosas con problemas de peso.

fotogarfia

Borges en un principio conoció al productor y cantante Jay-Z, casado con Beyoncé y entablaron una buena amistad lo que le llevó a consultar los problemas que esta tenía con el sobrepeso. Ahora Beyoncé ha escrito el prólogo del libro "La revolución en 22 días" donde comenta que empezó la dieta pensando que era una dieta más, pero que para su sorpresa no solo ha bajado de peso sino que su piel se ve mucho más tersa y ha mejorado su ánimo y sueño. Lo cierto es que Beyoncé ha perdido en total 33 kilos lo que puede llevar este libro de dietas al éxito total.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: