Los dientes son una inversión para toda la vida y la boca es una parte del cuerpo más importante para nuestra imagen a los demás. La higine bucal se aprende desde pequeño dia a dia de forma constante. Unos dientes bien cuidados producen una boca sana. Las malas costumbres que tenemos durante las comidas dan origen a las infecciones en los dientes o en la boca. El dentista las cura y cuida a la vez nuestra boca o dientes. Un buen dentista nos asegura una buena boca y unos dientes libres de males.

Los dientes son factor clave en la digestión para preparar los alimentos para este proceso por medio de la masticación. Los dientes trituran tanto comida de origen vegetal como animal gracias a la saliba. La boca es un caldo de germines procedentes de los alimentos. 

Los dentistas en sus consultas están al dia de las últimas infecciones de boca. Las más frecuentes son las inflamaciones de raices, muelas picadas, caries o extracción de dientes . Los dientistas suelen hacer copias de dientes para sustituir al extraido. Estas piezas se hacen con materiales especiales de alto coste monetario.

El estudio de los dientes y de la boca es toda una ciencia. El dentista obtiene este titulo en la universidad pasados muchos años de investigación. Los más cotizados montan sus consultas para atender a sus clientes. Estos tienen que estar a la última en su especialidad o actualizarse por medio de cursillos de formación continua o conferencias sobre dicha rama.

Los dentistas también fabrican fundas para los dientes sobre todo para niños con el fin de proteger los dientes de infecciones externas y que se mantengan sanos. Estas fundas también están hechas de un material especial a prueba de adversidades externas. Se usan para corregir defectos en el crecimiento de los dientes en la infancia o infecciones en dicho periodo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: