fotogarfia

Cantautor y músico, regresa después de cinco años de silencio con el el álbum "Buena vida". Diego Torres ha sido también actor de varias series de televisión y en el cine ha protagonizado películas como "La Venganza" y "Furia" entre otras muchas. Sus éxitos más sonados han sido "Color esperanza", "Mi corazón se fue", "Sueños", "Usted", etc.

fotogarfia

fotogarfia

Con tres Grammy latino y gran cantidad de premios más está considerado uno de los mejores artistas argentinos con más de 2,5 millones de discos vendidos. Ha crecido rodeado de música ya que su madre fue la cantante y actriz Lolita Torres y su padre fue Julio César "lole" Caccia, los dos ya fallecidos. Sus primeros pasos en el mundo artístico fueron en el cine con un pequeño papel en la película "El profesor Punk", más tarde ya formó su propio grupo, "La Marca".

fotogarfia

Durante muchos años, Diego Torres ha compaginado el cine con la música y ha sido pareja de de la actriz colombiana Angie Cepeda, no obstante, desde 2006 tiene una nueva relación con la modelo Débora Bello con la que tiene una niña, Nina. En 2010 fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF y realizó un importante papel en el llamamiento para asistir a los niños de Haití y sus familiares. Tiene muchos álbumes de estudio y otras muchas grabaciones, la última el álbum "Buena Vida", que seguro será un éxito más.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: