mi escritorio

Dido (cantante)

Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong

Dido cantante y compositora conocida profesionalmente como Dido.

mi escritorio

Dido es totalmente atípica a otras artistas o cantante y con unos grados de culturas muy superiores a la mayoría, ya que fue educada en la Thornhill Primary, Dallington, City of London Girls y Westminster School.

Dido a los seis años ingresó en la Guildhall School of Music en Londres, Inglaterra. En el tiempo en el que Dido estuvo ahí aprendió a tocar el piano y el violín. Mas tarde Dido se graduó y dejó la música de lado para ocuparse de los libros para entrar a estudiar leyes en Birkbeck, Universidad de Londres, mientras trabajaba en una agencia literaria, pero Dido no terminó su carrera universitaria, para así decidió dedicarse por completo a la música, y aprendió a tocar guitarra y variados instrumentos más, lo cual quedó demostrado en la gira de Life For Rent en 2.004.

A pesar de todos los grandes éxitos que ha tenido, la artista londinense siempre se ha mantenido alejada de la fama, de ahí que siempre ha rechazado el papel de celebridad a pesar de su talento y de los millones de copias que ha vendido con sus álbumes.

Dido confeso a la prensa.......... Me gusta pasar desapercibida y que la gente no sepa demasiado sobre mí, explica antes de recordar, que nunca ha acudido a estreno alguno, pues prefiere ir al cine con sus amigos y poder "comer palomitas" sin que la gente la mire. Parece ser que no necesita que nadie le recuerde que es todo un personaje.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: