Diccionario RAE, el diccionario de la Real Academia de Lengua Española

¿No sabes lo que significa una palabra? ¿Quieres conocer el resto de significados de un término o palabra que ya conoces? Existen cientos de diccionarios de múltiples editores y versiones, pero el mejor, completo, preciso y actualizado es el diccionario de la Real Academia de Lengua Española.

El diccionario de la Real Academia de Lengua Española (o diccionario RAE) es editado por la Real Academia de Lengua Española desde hace varios siglos atrás. Se suele abreviar como DRAE o diccionario RAE. Sin embargo, el nombre oficial es diccionario de la lengua española.

Por tanto, es un diccionario español editado desde el siglo XVIII. La última versión a dia de hoy es la 22ª, publicada en el año 2001.

Diccionario RAE online

El diccionario RAE se ha editado en papel desde siempre, pero gracias a los avances tecnológicos ya no necesitamos comprarlo, puesto que lo podemos consultar a través de Internet gracias a su buscador de términos.

La dirección desde la cual podemos acceder al diccionario RAE es: http://drae.rae.es/

En la parte superior se hay un campo de búsqueda desde el cual se puede buscar cualquier palabra en el diccionario (por aproximación, por palabra exacta, etc.)

Espero que os sea de utilidad, aunque supongo que muchos lo conocen y lo habrán usado alguna vez.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: