leonardo

 

LEONARDO DICAPRIO interpretará al criminal CHARLES MANSON

Leonardo DiCaprio, sera el protagonista de la que sería el noveno film de Quentin Tarantino, aunque la información no este del todo confirmada, varias fuentes apuntan a Leonardo DiCaprio para interpretar  la historia del asesino Charles Manson.

El film se centrará en sus asesinatos. La actriz Margot Robbie también formaría parte del elenco como una de sus tantas víctimas. Brad Pitt y Samuel L. Jackson estan en negociaciones, pues aun no se confirma si trabajarán en el film. DiCaprio es el actor que mas se ajusta al papel, por su físico, también tendría que someterse a ciertos cambios, como adelgazar extremadamente a la talla de Manson. Un desafió que de seguro DiCaprio logrará superar, pues no sería la primera vez que demuestra su gran talento. El film estaría en la lista de rodaje el próximo año y se estrenaría en 2019.

EL film se basa en el hecho de el 9 de agosto de 1969, día en que Charles Manson ordeno a sus seguidores, mas conocidos como la familia Manson, atacar a los habitantes de una casa en Los Ángeles creyendo que era de un productor musical que lo había rechazado recientemente, asesinaron a cinco personas, entre ellas la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate (a quien interpretaría Margot Robbie), quien estaba en su residencia, en el octavo mes de gestación, poco después asesinaron a dos personas mas. Estos crímenes macabros convulsionaron a la sociedad americana. Manson  habría interpretado en la canción Helter Skelter de la famosa banda los Beatles, que se avecinaba una guerra racial entre blancos y negros. Charles Manson es uno de los asesinos mas famosos de Estados Unidos, en los años 60 formó  un culto llamado la familia Manson, ellos fueron responsables de varios asesinatos. Charles Manson tiene actualmente 82 años y aun sigue en prisión.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: