fotografia

Lápices de carbón y grafito es lo que utiliza Arinze Stanley, un artista nigeriano creador de unos dibujos hiperrealistas que no se diferencian en nada de una fotografía. Sudor que se desliza por los rostros, cabellos enmarañados, sorprendentes reflejos de luz sobre la piel negra, etc, son tan perfectamente dibujados que hay que remirar varias veces para convencernos que no nos están engañando. Los dibujos de este artista nigeriano se han hecho conocidos gracias a las redes sociales donde va colocando los dibujos algunos a medio dibujar y en los que invierte en algunos de ellos más de 200 horas de trabajo.

fotografia

Son tan perfectos los dibujos de este joven artista que podrían pasar por trozos de fotografías recortadas. Arinza suele mostrar muchos de sus dibujos en las diferentes etapas de realización con el objetivo de que se pueda comprobar el sistema que utiliza al dibujar y que aquí no hay ni existe truco alguno. Esto lo hace con el propósito de que no existan dudas sobre sus dibujos ya que al ser tan perfectos alguién puede dudar.

fotografia

fotografia

Arinza Stanley ha pasado toda su vida en Lagos, al Occidente de Nigeria aunque nació en Imo, al Este de este país y desde muy niño se sintió inclinado por el dibujo. Se podría pensar que recibió clases en alguna escuela de dibujo pero no es así. "Nunca he tomado clases, siempre me he expresado a través del dibujo", explica Stanley. "Siempre he amado hacer dibujos, pero mi pasión se volvió más fuerte en 2012 después de haber topado con artistas hiperrealistas como Kelvin Okafor, Emnuele Descanio o Joel Rea"

Cada día que pasa los seguidores en las redes sociales de Stanley aumentan de forma exagerada, siempre esperando los nuevos dibujos que va colgando este genial y prometedor artista nigeriano.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: