Con el Genérico 3rd Generación Divertida Impresora Lápiz puedes dibujar en tres dimensiones. Es un lápiz que venden para niños mayores de siete años, pero también lo puedes comprar para ti y divertirte haciendo dibujos que se salen de lo normal. Es un artilugio que engancha. Yo lo compré para mis hijas y acabé usándolo más yo.

Me parece un lápiz poco recomendable para niños. A mis hijas nunca se lo dejo si no estoy yo delante. Es peligroso para los críos porque sus filamentos se calientan un montón. Yo todavía lo tengo con los tres filamentos con los que te lo venden. Les puedes comprar más y de otros colores, pero creo que de momento lo dejaré tal cual.

No es nada barato. Dibujar en tres dimensiones tiene su precio. Me costó 65.90 euros. Es para pensarlo antes de comprarlo. Menos mal que tuve la gran suerte de que me ha salido resistente. Nos ha caído alguna vez al suelo y sigue funcionando tan bien como el primer día.

Os recomiendo este Genérico 3rd Generación Divertida Impresora Lápiz que te permite hacer dibujos en tres dimensiones. Te lo venden con filamentos en rojo, negro y azul. Puedes comprar otros filamentos de otros colores. Los filamentos duran mucho. Yo pensé que se le iban a acabar antes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: