Desde nuestro corazón les dejamos estas 4 recomendaciones tomadas del libro “El cielo no es como lo pinto” Autor: Heidman Janeth Ballesteros

Valora la enseñanza de cada experiencia pues nada es gratuito. Simplemente hacemos parte de un caminar en este mundo y la verdadera clave de esta existencia, es avanzar hacia El Creador en su Divina Esencia llamada ¡El amor!. Importante es compartirlo a diario; lo trascendental es dar lo mejor de ti mismo a todo ser con quien compartes sin esperar nada a cambio, sea un minuto, una hora, un año.

Reconoce tus debilidades como un ser a quien le falta aprender tantas y tantas cosas, pero tan solo carga “la lección de hoy”. Con seguridad, eres aún mejor hoy frente a como fuiste ayer y menos de cómo serás mañana. Desecha el temor y la inseguridad, nada diferente de ti mismo puede dañarte.

Asimila rápidamente las enseñanzas de las experiencias para luego de una corta reflexión, tomar un espacio de compartir y verás cómo es más fácil cuando se deja el afán. Saborea cada evento presente en tu día y con seguridad disfrutarás más la vida

Haz el propósito de superar las adicciones, el alcohol, la comida, el cigarrillo, la TV, la lectura, el trabajo, aquellas donde sueles refugiarte y causar un desequilibrio en tu vida y en la de quienes te rodean. Con seguridad se trata de “eso” venido a superar.

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

 

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: