El diario de Noa película

EL DIARIO DE NOA, es quizás una de las mejores películas románticas. Fue estrenada en 2004, con 124 minutos de duración que parecerán más cortos de lo que son en realidad. En ella se muestra desde principio a fin lo difícil y bonito que puede llegar a ser el amor. Lo maravilloso que es estar enamorado de una persona y no poder borrar ese sentimiento de ninguna de las maneras. Por mucho que pase el tiempo, la distancia o cualquier otro obstáculo.

El diario de Noa película

La película trata sobre un diario. De una pareja de adolescentes que se enamoran perdidamente el uno del otro en un caluroso verano, pero que por motivos sociales sus padres no aprueban esa relación y los separan cuanto antes. No desvelaré ni contaré nada relevante sobre la película por si hay alguien que esté leyendo este artículo y le interese o apetezca verla.

Es una de esas películas en las que esperas el final y en cierto modo acertarás, pero siempre habrá algún detalle que te sorprenda o te emocione lo suficiente como para hacer que tengas una buena opinión de ella.

Los actores de El diario de Noa: Ryan Gosling (Noa) y Rachel McAdams (Allie) hacen los dos, un gran papel como protagonistas. Escenificando y expresando el amor de una manera sublime, sumergiéndote en lo más profundo de los sentimientos y haciéndote sentir en cierto modo empatía con los personajes si estás o has estado enamorado.

La ambientación y los pequeños detalles de ese diario, forman parte en todo momento del encanto de esta proyección.

El diario de Noa película

Una de las muchas frases bonitas que aparecen en el diario de Noa, es la siguiente:

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.

Recomiendo a cualquier persona que no haya disfrutado todavía de esta magnífica película (El diario de Noa) que la vea, sola o acompañada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: