El Diario de Lemmon

Desde la oscuridad donde estaba todo ¿estaba todo?......... Eso pensaba. De repente sentí la necesidad de estirar el cuerpo y a moverme hacia donde no sabia, pero algo me decía que necesitaba algo que allí no estaba, una luz que no veía pero que a través de mis párpado sellados podía percibir.

Mama era primeriza y yo, se ve que no estaba correctamente colocado por lo que en un momento se pensó que estaba fuera de la vida. Muy, muy lejos escuche unos gritos que decían.... !Cariño, no se mueve!. Mira, no respira.

!Pero que caray!, eso no puede ser, yo seré Lemmon y para serlo he de respirar!. No sabia como hacer ya que al mismo tiempo necesitaba llorar y era muy pequeñito para saber que había que acompasar. Después de varios intento comprendí que lo mio en esos momento era llorar, que la respiración salia sola. Cansado encontré algo que se chupaba y estaba bueno.......... Mientras chupaba esa parte deliciosa de mama pense ¿Sera esto la vida?, por cierto ¿que es la vida?........ Me dormí.

Cuando me desperté........... !Sorpresaaaaaa!, había dos más como yo, pero ellos tenían rabo. No sabia de que hablaban pero por lo que se ve era importante, yo no tenia pero se ve que en ese caso no tener es bueno, por lo tanto yo si soy autentico...... !Se sienteeeeeee!.

Comer, jugar, dormir y todo ello vigilado por la mama que de vez encunando nos lavaba para estar guapos.....!Guauuuu, Que vidorra!... jajajajaja.

Un día nos pusieron un cacharro con algo que decían llamarse comida.

!Si,si!, todo lo que tu digas, no es que este bueno o malo, ni lo pienso probar, a mi lo que me gusta son las ubres de mama !Hummmmm, esto si que esta rico.

Siempre que hago una toma me... entra... un..... sueñitoo... queeeee........ grurrrr....

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: