Exitosa novela el diario de BRIDGET JONES de la escritora  helen Fielding , seguido una película taquillera que hizo que las aventuras y desventuras de la caótica y gordita Bridget Jones fueran famosas en todo el mundo.

En Londres Bridget Jones, treinteañera y soltera, comienza un diario con la intención de cumplir sus propósitos de Año Nuevo. Sus objetivos para los años que empieza son cinco: perder peso y dejar de ser una rubia gordita, dejar de fumar, que hay días que parece una chimenea, controlar la bebida, sobre todo cuando esta deprimida; ser encantadora y no estar a expensas de sus cambios de humor; y por ultimo conseguir una pareja estable, dejar de picar de flor en flor.

Bridget Jones vive sola, y trabaja en una editorial, en la que su jefe la manda correos picantes al ordenador, ¿pero será una pareja o un ligue ocasional? Daniel Cleaver, su jefe, es divertido pero creído, y demuestra ser muy cruel cuando sigue el juego con Bridget Jones pero esta saliendo con otra mujer. Es una de esas relaciones toxicas de las que ha decidido huir.

El apoyo lo encuentra en su grupo de amigas Shazzan y Jude, las dos enganchadas a los libros de autoayuda, y en su amigo homosexual Tom, que intenta que siga el buen camino. Estos tres amigos son los confidentes de sus aventuras y desventuras.

La relación con sus padres va de tirante a buena, ellos quieren que se case, pero entra en un bache cuando deciden separarse.

Pam la madre inicia una relación y se va de casa dejando solo al padre de Bridget Jones, Colin, un hombre sensible que necesita el apoyo de su hija.

En una fiesta, a la que acude erróneamente vestida de conejita de play boy, se vuelve a encontrar con Mark Darcy, al que no veía desde jovencita. Darcy un prestigioso abogado esta enamorado en secreto de Bridget, pero al ser tan serio siempre le ha producido a esta rechazo. Pero las cosas cambias y al final lo acepta como lo que es y aprecia su fidelidad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: