DIARIO DE UNA BORDERLINE

INSOMNIO

Toda una vida andando cuesta arriba, acompañada, pero sola en EMOCIONES y en comprensión. Siempre con la necesidad de aparentar autosuficiencia, autonomía propia en la vida y una voluntad férrea, como si alcanzase mi corazón y le endureciera hasta hacerle no sentir. Creer que las personas a mi alrededor siempre me decepcionan, no me comprenden y siento la sombra de la traición y el abandono.

¡Craso error!

Tengo una enfermedad mental (tlp) que me diagnosticaron de forma tardía. Si yo lo hubiera sabido antes, ¡la de sufrimiento que me habría ahorrado!

Y es que para arreglar algo antes hay que saber que está estropeado. En mi caso he ocultado todo demasiado bien siempre, para pesar mío. Pero una vez diagnosticada, descubrí que puedo ayudarme A MÍ. Mi vida a veces deja de ser cuesta arriba, comparto mis sentimientos con aquellos que me acompañan en ella. Ahora sé que ni soy autónoma ni autosuficiente pero que puedo y debo pedir ayuda, no hay nada malo en ello y no me tengo que sentir culpable porque quien me quiere desea ayudarme, como yo deseo ayudar a quienes quiero. Las personas no me decepcionan, me decepciono yo al no ver cumplidas las super expectativas que tengo puestas sobre ellos. No debo idealizar a los demás, porque es dañino para mí, cada uno es como es, no como yo quiero que sean. Lo peor es que cuando me pasa todo eso me enfado y pierdo la perspectiva de la realidad, me supera la emoción y no atiendo a razones, creo que están en contra de mí y que finalmente me ignoran porque no les importo, y no es cierto, simplemente es que yo estoy en crisis.

Quienes padecemos tlp, cambiamos por ratos, somos intensos e interesantes.

Esta noche sigo empeñada en positivar esta enfermedad, ya que cuando me llega el bajón se me van las ganas de teclear, aunque tenga igualmente insomnio

Buenas noches y feliz desvelo.

emociones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: