AMORES EN ADOLESCENCIA

Hay amores platónicos, amores que te marcan para toda la vida, los que nunca tenían que haber pasado por tu vida, (no soy de las que se arrepiente de las decisiones que tomo porque con las que se cometen errores aprendes , te haces mas fuerte) y el amor de tu vida.

He tenido los cuatro tipos de amores que e mencionado, el platónico que ibas al instituto con la agenda llena de corazones con su nombre y el tuyo, que soñabas que te ibas a casar con el y luego ni te miraba...

Los que te marcan para toda la vida, en mi caso no fué con el que perdí la virginidad, fué el que apareció un día en el momento adecuado cuando eres joven sin preocupaciones, libre, en esa edad ideal con tu coche tu trabajo...pues apareció ese Juan que vivía a miles de kilómetros de mi y nos enamoramos perdidamente el uno del otro.

Lo conocí en el bar de mi pueblo, el dormía allí por trabajo se vinó un mes y medio más o menos, y desde el primer día que nos vimos no nos pudimos separar, la verdad hubo muchísimo amor, reímos, nos divertimos muchísimo y los dos hicimos lo posible por vernos cuando el se marchó a otro lugar a trabajar...nos llamábamos todos los días...hasta que la distancia hizo que nos distanciáramos...

Al tiempo de no saber de el conocí a un chico vivía en el pueblo de al lado, un chico guapo, amable, cariñoso...pero no lo tenia todo yo en mi cabeza seguía el...pero bueno pasaron los años me fuí a vivir con el chico que había conocido y la cosa no iba mal...

Un día empezó a torcerse todo el tenia vicios a mis espaldas y eso no me gustaba, peró lo quería ayudar... a la vez empecé a trabajar en un trabajo temporal y de repente me encontré con Juan...se me paralizó el corazón, recordé todos esos bonitos momentos a su lado...

Habían pasado dos años desde entonces pero parecía que era ayer cuando nos reíamos, nos besábamos y nos amábamos...me sonrrió pero no nos dirigimos palabra. Al terminar la jornada volví a casa, me sentía mal por tener sentimientos aunque no había hecho nada pero así de tonta era me sentía mal conmigo misma..

Al siguiente día nos volvimos a ver nos dimos un abrazo, hablamos del tiempo que había pasado, que había sido de nuestras vidas, los dos teníamos pareja peró nos seguíamos queriendo nos marcamos mucho el uno al otro...

Así todos los días viéndonos, hablando hasta que terminó el trabajo y marchó...no volví a saber de el y muchas veces pienso que será de el? Cómo estará? 

Peró me hizo darme cuenta que con la persona que estaba no podía seguir no era feliz, no podía ayudar a una persona que no quería cambiar y tomé la decisión de terminar y empezar una nueva vida.

No fué así, todo cambió, la persona con la que estaba era un extraño, no permitió que lo dejara...me hacia sentir como si no valiera nada y nadie querría estar conmigo y así encerrada en mi mundo soportando borracheras y vicios suyos, nunca me tocó pero eran gritos, golpes en las puertas, amenazas...pasaron 5 años de calvario hasta abrir los ojos gracias a mi familia me hice fuerte y me fuí...con miedo peró conseguí salir de ese pozo, de esa dejadez y volver a vivir, a cuidarme , a ser yo y lo principal a quererme.

El se marchó y continuaba martirizándome con mensajes, para hacerme sentir mal peró ya me daba igual porque no estaba a su lado.

Empecé a trabajar, a vivir y decidí inscribirme en una pagina de conocer gente, por hablar y pasar el rato...me encontré de todo.

Hasta que un día me escribió un chico muy simpático vivía a una hora y cuarto lejos de mi peró era muy simpático y guapo, hablábamos mucho y me reía con el, y un martes y 13 vaya fecha decimos de conocernos en persona...quedamos a mitad de trayecto y enseguida noté esas mariposas en el estomago y me dije es el...me encantó, bueno nos encantamos y a día de hoy es mi marido y el padre de mi hijo.

Ese martes y 13 tomé la mejor decisión de mi vida ir a conocer al hombre de mi vida, el que esta a mi lado en lo bueno y en lo malo, hemos pasado momentos duros, momentos felices de todo, pero es el amor de mi vida. El que me ha hecho sentir lo bonito que es ser madre, cumplir el sueño de vestirme de blanco, mi primer viaje el de novios fantástico y sobre todo mi apoyo incondicional.

 

La vida que cosas tiene cuando menos te lo esperas está ahí, tu media naranja.....

 

Firma 

 

Mi diario con 32 años

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: