fotografia

El accidente donde perdieron la vida Diana y su novio Dodi Al -Fayed es lo que le ha convertido en un mito. Aunque en un primer momento los fotógrafos que les perseguían fueron acusados de homicidio involuntario, finalmente fueron exculpados y al final en 2008 un jurado del Tribunal Superior de Londres determinó que fue un accidente debido a la conducción "extremadamente negligente" del conductor. Pero los mitos de vez en cuando se revuelven en su tumba si no se ha hecho justicia.

fotografia

Ahora la policía manifiesta tener unas nuevas informaciones de mucha relevancia y credibilidad que apuntan a que la pareja pudo haber sido asesinada por el ejército británico y que se está abriendo una nueva investigación. Pese a la sentencia del Tribunal Superior, el padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, nunca estuvo de acuerdo y ha mantenido la creencia de que su hijo y Diana fueron víctimas de un complot del Estado británico para impedir que contrajeran matrimonio y evitar que en un futuro naciera un hijo de origen árabe.

fotografia

La princesa es muy recordada por su fortaleza y también por su humildad y buen corazón pese a la situación bochornosa que le toco vivir en su matrimonio que desde el primer día siempre fueron tres. La faceta que más seconoció de Diana fue su bocación para la ayuda humanitaria , así como la lucha contra el sida y su preocupación por las minas antipersonas.

fotografia

También Diana creo un estilo sin saberlo y ha sido un referente en la moda como han reconocido diseñadores de prestigio que han comentado, "poseía algo más que estilo, poseía una fuerza interna que la hacía brillar". Así mismo Giorgio Armani la definó como un icono de la moda y el estilo de su época. El próximo septiembre se estrena "Princesa del pueblo. Diana" que está protagonizado por Naomi Watts. La película narra los últimos años de la vida de diana y su romance con el cirujano paquietaní Hasnat Khan, con el que pensó casarse pero su relación no prosperó. También aparece Dodi Al-Fayed que estaba a su lado cuando los dos fallecieron en el accidente que tanto ha dado que hablar y que nadie acaba de creer.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: