mi escritorio

El diamante más caro del mundo

Ha sido la casa de alta joyería De Grisogono la que ha mostrado en la Bienal de Anticuarios de París este increíble diamante, del cual se dice que es el diamante más caro del mundo. Ya hemos escuchado esta misma historia más de una vez, pero lo que si es cierto es que sino es el más caro del mundo, muy cerca ha de estar ya que se exhibe a bombo y platillo por que la pieza así lo merece, Tampoco estamos muy seguro de que si la persona que una vez lo luzca, se lo mereciera. La joyería De Grisogono lo adquirió por 56 millones de euros.

Esta potente joya en bruto, fue descubierta en Botswana, en las minas de la compañía canadiense Lucara Diamond. El diamante tiene 813 quilates, y aun no ha sido tallado, pero se sabe que es de una pureza excepcional.

mi escritorio

El diamante más caro del mundo que exhibe De Grisol, aun no esta tallado, tiene 813 carat o quilates y se sabe que es de una pureza acecinad, que su valor una vez tallado no se sabe acta donde podrá llega, y mucho menos quien podrá pagar una joya de tal magnitud. 

mi escritorio

El diamante es un alópodo del carbono donde los átomos de carbono se han dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada como Red de diamante.

El diamante o alópodo, es la segunda forma más estable de carbono, que va después del grafito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: