1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Amor
  6. »
  7. Diálogo entre novios.

Diálogo entre novios.

Si mujer, te escucho......

Sí, es verdad lo que dices.....no, no te he engañado, quizá te he mentido más no te he traicionado.....

¿Por qué no me crees?..... sé que te fallé una vez, y lo lamento mucho, no hay excusa, pero he recapacitado y me propuesto darte lo mejor de mí.

¿Qué quieres que te diga amor?, te he pedido disculpas, ¿no me has dado tu perdón?....fue un gran error, lo sé, lo lamento, no volverá a suceder...

....sé que esta no es la causa de tu malestar, pero mira, no soy perfecto lo sé, mucho menos he sido totalmente digno de tí, más se también que me he propuesto darte lo mejor de mí, no hacerte sentir mal jamás, darte el trato que mereces y regalarte mi amor sin condiciones ni avaricias.

No trato de convencerte, si crees que no soy digno de tí, puedo hacer dos cosas, irme o resarcir lo mejor posible mi daño. Sé que me amas y que me puedes perdonar, más si lo haces debe ser para siempre, que esto vuelva jamás.

Yo te amo igual.Perdoname

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2009-12-02 21:51:58

    Huyy Romàn, que duro cuando ha sucedido la traiciòn muy pero muy difìcil volver a confiar y en verdad te digo el secreto no està en olvidar ni en volver a confiar en el otro, està en confiar en uno mismo, solo asì se supera-

  2. Escrito por Romansky
    Fecha: 2009-12-02 22:03:43

    Definitivo, tienes mucha razón, pero sí se supera cuando hay ciertas circunstancias que envuelven tal evento, algo dificil de explicar, aunque de cualquier forma no se olvida. Saludos amiga, por aquí nos vemos.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.