El dialogo del Sofás.

Bueno, tampoco esta tan mal amigo sillón. La vida tiene sus complicaciones pero en nuestro caso no tenemos motivos para quejarnos.

Decía el sofás al sillón orejero que se encontraba cerca de la mesa de estudio.

Es un hecho de que los sofás tienen una historia larga y colorida, y son ilustrativos de cómo un pedazo de muebles simple puede llegar a ser tan integral a la vida moderna del día. Para mucha gente, el sofá alinea en importancia apenas debajo de su cama. De hecho, la gente pasa probablemente más tiempo en un sofá que apenas sobre todo lo demás. Un buen sofá proporciona mucha de comodidad y de estilo actualmente.

Diálogo nace para satisfacer nuestro deseo de comodidad con tres palabras clave: sistema de la forma y ergonómica. Diálogo es un producto versátil, con brazos de madera. Incluso se puede combinar con diferentes soportes o mesas para la demanda de soluciones sistemáticas, adaptables a la arquitectura preexistente. Disponible en el "solitario" modelo o como dos o threeseater. El marco de apoyo, estable y adecuado a los espacios públicos, es un excelente punto de partida para una variedad de combinaciones. Varios elementos se unieron para formar una unidad que se integra fácilmente en cualquier entorno. Para un diálogo perfecto entre el hombre y el espacio a su alrededor.

El sofá era originalmente el trono de los mandatarios árabes y su existencia está constatada ya en la antigüedad. En la sociedad romana el sofá se encontraba en el comedor, conocido como triclinum. Tres sofás eran colocados alrededor de una mesa baja y los hombres descansaban mientras comían (aunque las mujeres se sentaban en sillas convencionales).

!Vaya hombre! Comento el orejón. A las mujeres siempre les toca la mejor parte.

Amen, contesto el sofás mientra seguía presumiendo con su retahíla.

El sofá era originalmente un mueble elitista y no fue hasta la época de la industrialización en que el sofá se convirtió en un artículo imprescindible de los muebles en las casas de clase media y baja. A lo largo de su historia ha sido a menudo objeto de polémica, considerándolo una gran variedad de cosas desde decadente hasta conformista.

El sofá se liga hoy invariablemente a la vida familiar doméstica y a la cultura de la televisión. Se coloca a menudo en frente de la televisión.

!Quieto! es aquí donde quería llegar amigo sofás. Tu mente desvaría con tanta televisión, te vas del coro al caño como quien cambia de canal ¿No sera que estas saturado?.

Lo que tu digas orejón, comprendo que estés enfadado ya que tu estas más acondicionado para la lectura y se ve que los humanos pasan de ello.

!Pues estamos bien!.......... Por cierto mira lo que dice el vecino millonésimo.

Creemos que vamos a necesitar una casa más grande, porque la sala de fantasía que viven Coches a la venta sigue creciendo. Ya está lleno de mesas de Pininfarina, mesas bloque del motor de café, sillas diseñado para emular F1 coches de carreras y mucho más. Ahora tenemos un sofá nuevo para unirse a los diseñado para parecerse a los Aston Martin y Porsche.

Encerrado en el extremo posterior replica de un Rolls-Royce Phantom, este sofá tiene todo, desde las ruedas a las luces de cola y hasta un tronco viable para mantener a un bebé chucherías almacenamiento. Por supuesto, en el verdadero Espíritu del Éxtasis, que ocupará una parte importante de cualquier espacio. Usted puede pensar que es ridículo, pero no cabe duda de que hay alguien por ahí dispuestos a pagar el precio de Rolls-como pidiendo $ 5,500.

!Vaya hombre, y la cabra cada vez más gorda!.

Ya te digo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: