DIABLO III, el juego más esperado 

Este año 2012 será recordado por muchas cosas, pero entre los aficionados a los juegos de rol de acción sin duda será recordado por el lanzamiento de la esperadísima nueva aventura de Blizzard, el Diablo III. La fecha elegida fue el 15 de mayo y batió todos los récords hasta el momento vendiendo 3,5 millones de copias en un día y 6,3 millones en sólo una semana.

Y es que Diablo III no es un juego más, es EL JUEGO que lo tiene todo.

Diablo III: El nuevo juego de Blizzard

Novedades del juego Diablo III respecto a su predecesor

  • Nuevos tipos de personajes: Vale, no diré que ésta es la mayor novedad de todas ya que los nuevos personajes de Diablo III (Bárbaro, Cazador de Demonios, Mago, Monje y Médico Brujo) se parecen sospechosamente a los de la anterior edición del juego de Blizzard (Bárbaro, Amazona, Hechicera, Paladín y Nigromante, respectivamente). Sin embargo, se han cuidado muchos detalles y las habilidades de cada uno de ellos son en gran medida nuevas y con unos gráficos bastante espectaculares que le dan un plus al juego. Además, en Diablo III podrás elegir el género de cada uno de tus personajes.
  • No hay que elegir qué habilidades subir ni qué atributos mejorar: Algunos os quedaréis de piedra al leer esto, ya que una de las gracias de Diablo II era construir al personaje más fuerte. Pero...realmente había muchas opciones? NO, en la mayoría de personajes había una construcción que era superior a las demás y hacía que el juego perdiera gracia pasado un tiempo. Con Diablo III la gracia está no en cómo evoluciona tu personaje sino en cómo tú utilizas sus atributos en combate. Así, hay muchas más combinaciones diferentes que hacen que el juego pueda ser jugado de muchas formas con cada personaje. Blizzard ha acertado en este aspecto, a pesar de los primeros momentos de dudas.
  • Niveles de dificultad: ¿Qué hacer cuando ya has acabado el juego en modo normal, pesadilla e infierno? No te preocupes, que todavía tienes el modo averno para demostrar ser el mejor. Para los que han llegado al último nivel de Diablo III, el nombre averno es muy acertado porque por lo visto es peor que el mismísimo infierno. De nuevo, punto para Blizzard que ha añadido un extra más respecto a la versión anterior. 
  • Subastas con dinero real: Uno de los mayores problemas de la anterior versión de Diablo era el comercio externo que había con los objetos de más valor. En este caso Blizzard ha decidido cortar por lo sano y con Diablo III ellos mismos han facilitado una casa de subastas tanto con dinero del juego como real para poder conseguir los mejores objetos.
Estas son las mayores novedades pero no son las únicas, ni mucho menos. Para descubrir todas las mejoras, no dudes en probar Diablo III.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: