DIABETES SEMILLA DEL CEDRON

DIABETES, como bien se sabe, según médicos y científicos, es una enfermedad crónica que no tiene posibilidad de cura, según ellos las personas que la padecen tienen que acostumbrarse a convivir con ella tratándola o controlándose con la famosa “Insulina”. Pero el Poder Curativo de la Naturaleza nos ha regalado el “ÁRBOL DEL CEDRÓN” que produce una fantástica semilla para controlar y hasta conseguir curar esta terrible enfermedad.

 

EL ÁRBOL DEL CEDRÓN

diabetes, como bien se sabe según médicos y científicos es una enfermedad

LA SEMILLA DEL CEDRÓN

LA SEMILLA DEL CEDRÓN, es bastante dura y por esto para procesarla y preparar la bebida, debemos con una sierra o segueta quitar la cáscara externa. Cuando ya tenemos la semilla exterior sin la cascara, procedemos a rallarla con la parte más fina del rallador y el polvo obtenido lo envasamos en un pequeño recipiente de plástico o de vidrio.

semilla del cedron es curativa

semilla de cedron

semilla de cedron

semilla de cedron

COMO PREPARAR LA BEBIDA

Una vez el polvo de la semilla este rallado y en el recipiente, con una cucharita metálica tintera humedecida, se introduce en el polvo y el contenido que se venga pegado en la punta de la cucharita se revuelve en medio vaso de agua helada hasta quedar completamente disuelto.

semilla del cedron

DOSIS

Tomar la bebida de la SEMILLA DEL CEDRON por ocho (8) días consecutivos. Al octavo día la Diabetes debe estar estabilizada. A partir de ese momento se debe continuar tomando la bebida cada 8 días como dosis de sostenimiento. Se ha conocido testimonios que a pacientes que han estado consumiendo la bebida de LA SEMILLA DEL CEDRON y que han estado a punto de amputarles una pierna gracias a esta maravillosa bebida no fue necesario hacerlo.

Ingresar al mágico universo de las plantas medicinales es descubrir un mundo nuevo, lleno de esperanzas. La Naturaleza nos conecta con la esencia de nuestro ser y renuevan los lazos con nuestro entorno natural. La naturaleza, nuestra "Madre Tierra" tiene el poder de curar nuestro cuerpo y nuestra alma.

POR: JUDITH ROSARIO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: