El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida

El día que los Zombis arruinaron mi vida aburrida


El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida (The Day Zombies Ruined My Perfectly Boring Life) es una atrapante novela de terror perteneciente al subgénero zombis escrita por la reconocida autora estadounidense, Jen Naumann.

El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida nos presenta a Emma Ferdig, quien había escuchado la frase "la vida apesta, y luego te mueres", pero nunca creyó que tendría que tomarlo tan literalmente.

Este es su último año en el colegio y Emma Ferdig debería estar intentando escapar de su pequeño y mundano pueblo, e ir a la universidad. Sus mayores preocupaciones deberían ser el hecho de que siente algo más por su mejor amigo de toda la vida, Finn, y en cómo hacer para las que cosas fluyan entre ellos. Pero todos sus planes sobre un futuro menos patético se van por la borda con el descubrimiento de una mujer realmente espeluznante en su patio trasero. Así descubrirá y descubriremos en El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida, que los zombis son reales.

En la primera parte de la novela El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida, la vida de Emma es un desastre. Se ve obligada a dejar todo y huir con Finn y un grupo de inadaptados extremadamente raros entre los que se encuentra el idiota del hermano de Finn, Cash y su novia poco ortodoxa, Marley.

En El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida, los protagonistas conocerán secretos terribles, confiarán en la gente equivocada, y cometerán errores mortales. Mientras hacen de todo para intentar sobrevivir al apocalipsis inminente, Emma se da cuenta de que tal vez su vida aburrida no era tan mala, después de todo.

En El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida nos enamoraremos del personaje principal, Emma Ferdig, desde la primera página. Ella es uno de los personajes más divertidos que hayas encontrado en un libro.

El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida lo tiene todo. Nos encontramos riendo a carcajadas, nos enamoramos, nos sorprendemos, nos aterrorizamos por lo que podría suceder después, e incluso derramamos alguna lágrima. Cada personaje está muy bien desarrollado y trae su propia impronta personal a esta increíble historia.

En resumen, El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida es una lectura obligada. No te arrepentirás, incluso si no eres un fanático de los zombis.

El día que los zombis arruinaron mi vida aburrida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: