fotogarfia

La mascota es valorada mucho más si es de raza, no obstante, los perros sin raza tienen el mismo comportamiento o mejor que los perros que tienen pedigree. Todos sabemos que hay cientos de animales sin hogar seguro o abandonados en las protectoras de animales donde en ocasiones acaban por sacrificarlos si nadie los adopta y no los pueden mantener y es que hay  personas que piensan equivocadamente que los perros sin raza tienen peor carácter y no es así, ya que el comportamiento depende de la educación que reciba.

fotogarfia

El 28 de mayo se celebra el Día del Perro sin Raza impulsado por 20minutos y la periodista Micaela de la Maza, fundadora de SrPerro.com, una web que ofrece información y autora de libros de los mejores lugares de Barcelona y Madrid donde ir con perros. La protección animal en nuestro país ha mejorado mucho con respecto a la materia penal, no obstante, no hay un marco legal que ampare a los animales que son maltratados en el seno del hogar ya que es difícil de detectar si no hay nadie que presente denuncia.

fotogarfia

Con motivo del Día del Perro sin Raza, Micaela de la Maza responderá el 27 de mayo a las 12 de la mañana las consultas relacionadas a viajar con perros y los sitios más recomendables, donde ella suele ir con su perro "colega", un mestizo culpable de que Micaela haya abierto la web SrPerro.com. para ayudar a todos los perros y dueños que lo necesiten.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: