mi escritorio

Un día perfecto dirigida por Fernando León de Aranoa

Un día perfecto una vez má el cine Español se viste de gala con Fernando León de Aranoa y un reparto digno de las mejores películas de Hollywood. Tim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic, Sergi López. Todo ello muy a pesar del mal trato al cine español por parte de los gobernantes actuales y con un iba que escandaliza al mundo entero.

Un día perfecto cuenta que en una zona en guerra con los cascos de las Naciones Unidas tratando de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos  quiere ayudar a la gente, Mambrú quiere volver a casa, y Katya quiso una vez a Mambrú. Por otra parte Damir quiere que la guerra termine, Nikola quiere un balón de fútbol, y B no sabe lo que quiere.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto, donde parece ser que alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas, pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad, y los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: