fotografia

Objetos voladores no identificados (OVNIS) se fotografiaron sobre el cielo de Málaga y el diario SUR ofració la exclusiva mundial el 29 de marzo de 1974. La noticia tuvo una amplia difusión y causó un tan gran impacto que llegaron a la capital de la Costa del Sol equipos de televisión de muchos países entre ellos de Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, etc. Se realizaron diversas entrevistas a los testigos presenciales del fenómeno y durante unos días la ciudad estuvo tomada por personalidades del mundo de la ufología y parapsicología.

fotografia

En aquellos años el tema OVNI estaba de actualidad y ocupaba muchas páginas de periódicos y muchos espacios de televisión por lo que la noticia corrió como la pólvora apareciendo interesados en el tema para ver las fotografías conseguidas y escuchar el relato de los testigos del fenómeno. Algunos se prestaron a relatar el avistamiento pero la mayoría rehusaron a ser entrevistados para evitar críticas y a no ser tomados en serio.

fotografia

"Serían las once y media de la mañana. Estábamos en el campo de fútbol de Ciudad Jardín presenciando un partido entre los equipos de Féliz Záenz y Gallo Rojo. De pronto vi un objeto en el cielo, cerca del horizonte. Al principio no le di importancia y seguí presenciando el partido. Un par de minutos después volví a mirar y "aquello" seguía allí, brillante, como un disco y con una especie de humo alrededor. De pronto se desprendió de él otro disco más pequeño, aproximadamente un diez por ciento más pequeño. Entonces avisé a José García Olea. También el pudo verlo, así como José Luis Moreno y Antonio Martín". Este es el testimonio de Juan Manuel Rey Bautista que le costó mucho hablar del tema y no dejó que le fotografiaran ya que según su opinión, "ya sabe lo que pasa... la gente empieza a decir que si esto...que si lo otro".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: