El 26 de mayo se celebra el día del orgullo “FRIKI”. Todo empezó cuando los fans de "La Guerra de las Galaxias" decidieron hacer de este día un homenaje a toda la saga de George Lucas. Pero con el paso de los años, el orgullo "friki", se ha convertido en un día en el que los fanáticos de diferentes películas, libros o series muestran sus gustos con gran satisfacción.

Los grupos “freaks” más conocidos son:

  • Los seguidores de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Parece que todo empezó con George Lucas, y después de tantos años, algunas personas siguen notando una gran satisfacción cada vez que ven alguna película de esta saga. Los últimos estrenos de "La Guerra de las Galaxias" han conseguido reunir a sus fans en las salas de cine, siempre ataviados con sus mejores disfraces. Todo un elenco de personajes: la princesa Leia, Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker, que ya se han convertido en parte de nuestra vida.

dia del orgullo friki

  • Los “trekkies”, o seguidores de la saga STAR TREK, se sienten orgullosos de que se les haya bautizado con este nombre. Su saludo oficial es el “saludo vulcano”, en forma de V, popularizado por uno de sus personajes principales, Spock.

día del orgullo friki 2

  • Los amantes del mundo TOLKIEN. En los últimos años los fans de J.R.R Tolkien se han visto recompensados, aunque con alguna que otra critica, por Peter Jackson , que ha llevado al cine la trilogía de su gran obra: "El Señor de los Anillos". También se atrevió con "El Hobbit", un bonito cuento que Tolkien esribió para sus hijos.

el señor de los anillos

  • Más recientes, pero no menos importantes, son los fans de la serie “JUEGO DE TRONOS”, un libro llevado a la pequeña pantalla, que ha encandilado a millones de personas. Sus tramas políticas, amorosas y un gran mundo de fantasía, no ha pasado desapercibido para los seguidores de esta serie, que esperan cada comienzo de temporada con gran ilusión.

el trono de hierro

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: