fotogarfia

La respuesta a prejuicios sociales, fue dada en Estados Unidos por tres activistas en 1999 que levantaron su voz para decir: "Después de la rebelión de Stonewall, la comunidad gay y lesbiana ha crecido en fuerza y visibilidad. La comunidad bisexual también creció en fuerza pero en muchos aspectos estamos aún invisibles". Después de este día se celebra anualmente el 23 de septiembre el Día Internacional de la Bisexualidad.

fotogarfia

fotogarfia

Este día se celebra tanto por la comunidad bisexual y la comunidad LGBT, aunque todavía es una celebración menos conocida y que necesita difusión. No obstante, en la Universidad de Texas se celebra un debate con una mesa abierta para dar todas las respuestas a las preguntas. Así mismo se celebran eventos en Suecia, Reino Unido, Alemania, Japón, etc.

fotogarfia

La fecha del 23 de Septiembre conmemora también el fallecimiento de Sigmun Freun que fue el primer psicoanalísta y teórico que reconoció la bisexualidad como una obción sexual más. Todos sabemos que aún hoy día pocos son los que entienden la bisexualidad (hasta dentro del colectivo LGTB) y cada vez que un personaje conocido cambia su pareja heterosexual por una pareja del mismo sexo, para automáticamente a la homosexualidad y lo mismo pasa con cualquier persona, pasando por encima de la bisexualidad, y esto no es totalmente correcto.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: