EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

 

  Todos los años anteriores habían sido siempre muy lindos. Mi cumpleaños era sinónimo de fiesta, amigos, familia, torta, aplausos y risas.  Todos absolutamente todos se acordaban del día, el que no podia venir me llamaba por teléfono, me llenaban de abrazos y besos.  Hasta que un día fuí mama y justo mi bello hijo nació el mismo dia que yo.  Para mi fue una bendición, ese día fue maravilloso, aunque estuviéramos en el hospital mi hijo fué un regalo del cielo.

  El problema llega al año siguiente.. Empecé como 3 meses antes de la fecha con todos los preparativos para el primer año de mi bebé.  También lo bautizábamos, asi que era doble festejo.  Digo doble porque nadie se acordo de que también ese día, era mi cumpleaños!!!.

  Ahí comprendí que ya no tendría mas fiestas de cumpleaños.  Porque todos me daban los regalos para mi hijo, y nadie para mi. Ni me saludaban directamente, creo que solo se acordaron mis padres.  Y todos lo recordaron finalmente cuando aparecí con una torta, que se habran preguntado de quien es esa? y yo dije mía, porque también hoy es mi cumpleaños.  Todos vinieron a saludarme y decían que se les había olvidado bla bla bla.. No importa les decia yo sonriendo y por dentro quería matarlos, porque nadie me habia regalado ni un miserable calzon.

Bue, eso fue todo. Un dia hermoso pero con alguna que otra cosilla!

estaba sola

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: