DÍA DE BIENVENIDA

 

Día de Bienvenida cuando se celebra la festividad de Nuestra Virgen, en la Ermita de Bienvenida en medio del campo, donde puenteños y alcoleanos vamos a rezarla, vamos andando en procesión, mientras la rezamos el rosario o como mínimo la novena, algunos que han hecho promesas suelen caminar descalzos.

Este día dos pueblos se unen es nuy especial y esperado por todos, acudimos los devotos y los que no lo son, pero todos con amir y Esperanza hacia nuestra Madre del cielo, le pedimos y rogamos pero también le agradecemos lo que nos ha concedido.

ACTOS DEL DÍA DE BIENVENIDA

Este año el día de antes el Domingo de Resurrección, en beneficio de las obras de la parroquia habrá una paella gigante en la explanada de la Ermita, los ingredientes donados por los habitantes del pueblo, aunque para colaborar en el proyecto el plato de paella sera de cinco euros, no es nada barato, pero sera por una buena causa. Como cada año habrá actuaciones y actos para entretener a las personas que acuden a pasar el día, este año sera un grupo de baile flamenco perteneciente al pueblo y la actuación musical del grupo Pentagrama en la cual también canta como vocal otra paisana nuestra Isabel Diaz. Todo esto sera la vispera y que es el domingo de Resurrección.

Para el Lunes de Pascua el Dia de Bienvenida las actividades serán, juegos, actuación musical amenizada como ya lleva muchos años Domingo Show y se terminara con el Canto de la Salve para despedir a la Virgen.

Todo aquel que quiera pasar un agradable día es bienvenido, os animo a que participéis en todos los actos que la hermandad de la Virgen, el sacerdote y el ayuntamiento han programado con la esperanza de que pasemos un feliz día.

 

 

Día de Bienvenida, junto a ella mi nieta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: