SEMEN test

Detectores de semen 

Si estas sospechando que tu pareja te esta siendo infiel, pues te cuento que se terminaron las dudas, con estos métodos ya podrás comprobar si te esta siendo infiel o no. Después de la eyaculación siguen saliendo gotas de semen que quedan en la ropa interior y lo mismo pasa con las mujeres, el semen desciende de la vagina. Estos métodos caseros, traen un kit completo que detecta la presencia de fluido seminal en todo tipo de prendas, sillones, sabanas, tapetes, asientos de autos  o cualquier elemento que pudiera contener residuos seminales, estos test resultan bastante efectivos ya que se basan en el antígeno prostático especifico. Detectan el semen producido por las glándulas masculinas de la próstata, usando el métodos mas efectivo de hoy en día, el llamado PSA (Prostate Specific Antigen). La PSA es una de las proteínas principales del semen y también puede aparecer en ausencia de espermatozoides, en el caso de hombres que se hayan hecho vasectomía . Las muestras pueden servir hasta 72 horas después de las relaciones sexuales, incluso con la rutina de limpieza genital. 

Estos DETECTORES son métodos bastantes sencillos y en su mayoría permiten realizar 2 pruebas por kit,  en cuestión de 10 minutos dan los resultados, es casi como una prueba de embarazo casera y traen instrucciones para que sepas como utilizarlos. No dañan las muestras y hasta pueden ser almacenadas en frió.

Super sencillo, hasta parece cosa de películas. Antes estos test eran métodos solamente realizados en laboratorios y resultaban bastante caros. Ahora ya no hay por que quedarse con las dudas, puedes desenmascarar a esos infieles y aclarar situaciones incomodas gracias la tecnología que sigue avanzando cada dia mas y nos ofrece estos métodos fiables respaldados por marcas con experiencia. Son bastantes económicos ya que sus precios son de 50 (39 euros) dolares aproximadamente y ofrecen resultados de un 99.9% de exactitud.

 

 

SEMEN test

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: