Detecte quien está copiando sus contenidos en la Web

Los plagios de contenido en Internet cada vez son más frecuentes. Quienes navegamos con regularidad vemos como miles de artículos que hay en la Web son copiados exactamente igual del medio donde originalmente fueron tomados, algunos usuarios, bloggers o webmasters, se benefician comercialmente a través de sus portales con información robada de otros sitios de la red.

Detectar plagios de contenido no es tan sencillo, pero ahora aparece en la red una herramienta llamada plagiumque nos permite descubrir qué sitios Web han copiado nuestro contenido, utilizándolo sin nuestro permiso.

Una página limpia, y muy práctica en la que solo debemos pegar en el cuadro de búsqueda, el texto del cual queremos saber si existen copias.

Los resultados se nos presentan en dos partes, la primera con una gráfica que nos muestra los días y horas en los que plagium detectó el contenido copiado, como también el porcentaje de similitud de la copia, con el texto que nosotros introdujimos.

Si nos registramos al sitio podremos aprovechar al máximo su potencial, ya que nos da la posibilidad de programar alertas por correo electrónico que serán enviadas cada vez que encuentre un determinado contenido en la Web.

En otras palabras este portal le permitirá revisar si alguien en algún lugar de la blogosfera ha copiado o reproducido algo usted creó o escribió sin su autorización.

Para ingresar a este sitio debe hacerlo por www.plagium.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: