"La originalidad está en los pequeños detalles" Descubre los perfumes falsos.

No a las falsificaciones

A todo el mundo le gustan los perfumes, y sobre todo los que grandes marcas nos ofrecen como Carolina Herrera, Loewe, Paco Rabanne, Givenchy, ...etc.

No porque sean de marca que también si no porque el perfume dura más en nuestra piel o en nuestros atuendos.

Pero muchas veces a la hora de buscar un perfume barato en internet, caemos en la gran estafa de ver precios de locura por un perfume que al llegar a casa es falso.

Para que nunca te suceda esto, o para que aprendas si alguna vez te ha pasado te voy a dar unos pequeños consejos para que descubras si lo que te están vendiendo es real o una falsificación.

1- Fíjate en el celofán que envuelve la caja del perfume, si es un color Cobrizo, o Amarillo es falso, pero si el celofán es transparente fíjate en las esquinas, si ves que está muy arrugado, o tiene las esquinas amarillentas también es falso

2-Si el celofán está intacto, fíjate en la caja, la mayor parte de las falsificaciones son perfectas, pero ahí es entonces cuando deberás mirar el culo de la caja, el número de serie, si los números están bailando o esta torcido el número de serie... entonces el perfume es falso.

3-Si la caja, el celofán y el número de serie están perfectos, entonces debemos mirar el interior, debe tener un segundo cartón en perfecto estado liso y no arrugado, si no está perfecto ese perfume es falso.

4-Si parece todo perfecto miraremos el tapón por dentro, si ves restos de pegamento o pequeñas burbujitas en el material del tapón , obviamente el perfume es falso.

5- Si ves que el pulverizador del perfume se eleva mucho hacia arriba y hace una especie de U , ese perfume es falso

6-Si te fijas en el culo del perfume y ves unas letras perfectamente colocadas como si estuvieran "impresas en el cristal" Rasca un poco con la uña, si se desprenden letras o números, oficialmente ese perfume es una falsificación.

6-Por último, dependiendo del perfume fíjate muy bien en los pequeños detalles , el color, el olor, el material...etc.

No a las falsificaciones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: