Destino Desconocido es una historia de espionaje de Agatha Christie, a la que la protagonista HILARY CRAVEN, llega por casualidad y ser pelirroja.

Hilary Craven se ha visto abandonada por su marido, y ha tenido que enterrar a su única hija, muerta de una enfermedad, desilusionada y sin ganas de vivir se dirige al norte de África huyendo.

El científico británico Thomas Betteton ha desaparecido misteriosamente después de asistir a un congreso científico en Paris. No es un caso aislado, sino la continuación de una serie de desapariciones parecidas que les han estado sucediendo a hombres de ciencia de todo el mundo.

El agente del servicio secreto británico, Jessop, marcha a Marruecos para tratar de seguir la pista del desaparecido doctor Betteton.

El mayor Glydr, primo de la primera mujer del doctor Betteton que murió asesinada, y que ve con preocupación la desaparición del marido de su prima.

Olivia Betteton, segunda esposa del doctor, decide ir a pasar unos días al Norte de África para huir del acoso de la prensa por la desaparición de su marido. Pero un accidente de avión hace que muera en el hospital.

Hilary Craven y Olivia tienen en común la melena pelirroja, lo que hace que Jessop que pretendía seguir a Olivia para encontrar a su marido, le plantee a Hilary Craven una forma más deportiva de suicidarse, cuando la encuentra comprando somníferos en varia farmacias.

Aprovechando el parecido entre las dos mujeres Jessop le propone a Hilary Craven  que siga el viaje como Olivia y así infiltrarse en la organización que parece ser la responsable de la desaparición de los científicos.

Hilary Craven acepta el desafío y como Olivia sigue el camino que esta debía de haber tomado para reunirse con su marido.

Llega a unas instalaciones secretas, en las que científicos de todo el mundo y de todo pensamiento trabajan, pero detrás se esconde una mente privilegiada que ha logrado crear una especie de almacén de hombres y mujeres sabios, aunque estos no sospechen que no son mas que mercancía.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: