El destino

La vida todavía guarda muchos misterios 

Cada persona posee su propia forma de concebir la vida, algunos creen que el que la creó fue un ser superior. Mientras que otros piensan que la vida empezó por una casualidad, el resto pueden creer en las cosas anteriores,  o pueden pensar que la vida se rige por algo establecido que recibe el nombre de destino. 

El destino, es lo que le sucede a cualquier persona durante la vida. Cada acontecimiento, cada suceso, cada movimiento que realizan y cada decisión que tienen que tomar se enfoca de cara al destino y eso no se puede cambiar. 

Dentro de los que creen en el destino, están aquellos que dicen que es cierto que el destino existe, pero en este caso quien lo crea es cada persona con sus decisiones y con su forma de actuar, cada uno es dueño de su destino.

El destino tiene su base 

Al hablar del destino, se establece que este tiene un fundamento es el encargado de regir la vida de todos y cada uno de los seres vivos que habitan el planeta. Se basan en la teoría de que ya está todo dicho y que ocurra lo que ocurra, las cosas nunca van a cambiar. 

Por eso, los que creen en el destino basan su teoría en pruebas. Y ponen varios ejemplos  que resultan difíciles  de rebatir, si una persona va a morir, lo hará el día que le corresponda, también esgrimen que si otra persona va a tener un accidente, siendo indiferente la gravedad del mismo, lo tendrá porque así tiene que pasar. 

El destino

Para las personas que creen en el destino también tiene su importancia la suerte; puesto que piensan que algunas personas tienen éxito pronto, a otras les tarda más en llegar, pero termina llegando, y otros nunca lo conseguirán. 

Tampoco creen que existan las casualidades, puesto que cada suceso tiene su propósito. Aunque algunos discrepan de esta teoría y dicen que no todo sucede por un motivo, sino que pasa porque el destino  así quiso que ocurriera. 

 

 

 

 

 

 

 

El destino

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: